Ministerio Hispano

 


 

Gracias por su interés en nuestra parroquia. Ya sea que nos visite por un breve tiempo, busque un nuevo hogar parroquial, regrese a la práctica de su fe católica o esté interesado en obtener más información sobre la Iglesia Católica, estamos felices de tenerlo aquí.

Una parroquia es una comunidad de creyentes y una familia espiritual que es solidaria y amorosa. Puede ser un lugar para crecer espiritualmente, poner su fe en acción y usar nuestros dones de tiempo y talento como discípulos de Cristo. Esperamos responder cualquier pregunta que pueda tener.

Importante
 

Estimados feligreses,

Por favor, sepa si desea ser un patrocinador, o si quiere que su bebé sea bautizado, debe estar registrado en la parroquia, asistir a misa regularmente y usar los sobres semanales. Llame o pase por la oficina para registrarse correctamente. Gracias y Dios te bendiga. - Karen, Administrator

Registro

La Iglesia Misionera de los Ministerios Hispanos de San Antonio sigue creciendo.  Si usted está interesado en formar parte de nuestros ministerios, por favor comience rellenando el siguiente formulario de registro:  

Formulario de Inscripción

Nota: Devuelva el formulario a la Oficina Parroquial o colóquelo en la cesta oferente después de imprimir el formulario y llenarlo.



Fila superior de izquierda a derecha: Jorge Escalante (Piano Eléctrico), Valentina Escalante (Cantante), Magali Roblero (Cantante), Jeanett Martinez (Cantante)
Segunda fila de izquierda a derecha: Alcidez Martinez (Guitarra eléctrica), Vesubio Escalante (Guitarra bajo - Líder de coro), Eliceo Roblero (Violín), Roger Adame (de pie) (Guitarra) 

Vesubio ha sido el líder del coro de las 7 pm durante casi cuatro (4) años.  El coro canta música litúrgica del libro de música "Flor y Canto".  Si usted ha tenido el placer de escuchar el coro que quedará impresionado por su dominio de sus instrumentos y la voz ... una maravillosa adición a la celebración de la Misa!  

UNA REPRESA DE NAVIDAD


 

La celebración de la Iglesia hace tres semanas del Bautismo del Señor marcó el final "oficial" de la temporada navideña. La fiesta de hoy de la Presentación del Señor parece extender un poco más la celebración de la Encarnación. De hecho, algunos han llamado a esta fiesta una "segunda Epifanía".

La primera lectura recuerda la anticipación del Adviento, ya que Malaquías escribe: "He aquí, estoy enviando a mi mensajero a preparar el camino delante de mí". La lectura de Hebreos nos recuerda la Encarnación, proclamando que Jesús tuvo una "participación" en nuestra propia "Sangre y carne". El Evangelio encuentra al niño Jesús en su primera visita a Jerusalén y a sus padres humanos una vez más sorprendidos y asombrados por los acontecimientos que rodearon su nacimiento.

En la simplicidad del pesebre, en la grandeza del templo, en la vida doméstica de Nazaret, Jesús viene. Que podamos llegar a conocerlo y así estar llenos de "sabiduría" y el "favor de Dios".

 

Misas

Vigilia del Sabado
Español 7 pm

Domingo
 Español 11 am & 5 pm

Misa en la Capilla
Jueves 9 am

Confesiones en Español
Sabado 6:30 pm

Jueves Adoración Eucarística
9 am Misa
10 am – 7pm
Hora Santa Bilingue 7 pm

Oscar Baeza

Bruce Broman

Edwin Cubias

Lee & Jackie DeCecco  

Jesus & Claudia Gomez 

Jorge & Karla Martinez, Eva

Rigoberto Meliton y Esperanza Hernandez  y      Naomi

 

Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!